Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 9 de octubre de 2008

TBS demanda a la emisora Americana ABC:

TBS ha anunciado que ha demandando a la emisora americana ABC, alegando que el espectáculo "Wipeout" infringe los derechos de autor de varios programas japoneses.

TBS busca el fin de las imagenes de sus programas junto con daños monetarios, aunque una cantidad específica aún no se ha determinado.

ABC estrenó "Wipeout" en junio, y su éxito fue rotundo tal que se ha gano una renovación por otra temporada.

" El espectáculo pone concursantes a través de una difícil carrera de obstáculos, de forma similar a TBS muestra como "Takeshi's Castle" en el 80 y el funcionamiento todavía "Sasuke".

De hecho, TBS afirma que el espectáculo es muy similar, citando infracción en varios aspectos, incluidos los obstáculos específicos, el formato del programa, configuraciones de escena, y el diálogo.

La demanda también acusa a ABC de la capitalización de los términos de búsqueda como "MXC", que es Spike TV con licencia de la versión de "Takeshi's Castle" en España se llamaba "Humor Amarillo", y estaba protagonizado por el Director y actor, Takeshi Kitano, en este programa los concursantes tenian que pasar diferentes pruebas, y el ganador se llevaba 1 millón de yenes.

TBS se informa, en el proceso de presentación de una demanda contra EE.UU. Endemol, la compañía de producción detrás de "Wipeout".

2 comentarios:

animeforeverx dijo...

cual es la emisora TBS?? en que se especifica esta emisora como por ejemplo la fuji tv se especifica en historias de amor--

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

La verdad es que suelen hacer varios tipos de generto, no creo que se especifique en algo concreto, gracias por visitar mi blog, y dejar un comentario, saludos.