Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 14 de octubre de 2008

20º aniversario de Super Jump:

Este año Shueisha está de doble celebración. Al 40 aniversario de Shonen Jump ahora hay que sumarle las dos décadas que acumula la publicación seinen bimensual (dos revistas por mes) Super Jump, la mitad de joven que la misma y cuna de series como Golden Boy o Ring no Kakero II. Nacida en 1986 con la intención de publicar material más comprometido del que permitían los cánones de Shonen Jump, sirvió de catapulta para obras más curiosas de autores conocidos hasta su afinamiento como publicación regular en 1988.



Es el caso de Akira Toriyama (Dragon Ball) y Hirohiko Araki (Jojo's Bizarre Adventure), que verán de nuevo publicados dos historias cortas que ya editaran en la revista. En el número 21 de Super Jump, comenzará una colección recopilatoria de historias a modo de suplemento especial, cuyo primer número lo conforman Lady Red de Toriyama, una historia cómica a todo color que versa sobre una heroína espontánea y sus desventuras, y Shikei shitsugyô naka dakugoku shitsugyô naka (Escape de la prisión en pena de muerte) de Araki, ambas publicadas en el transcurso de sus obras más populares.


Para el siguiente número, el suplemento recuperará un capítulo especial a color de Splash!, obra de Tsukasa Hôjo (City Hunter), e Iiyudane! de Osamu Akimoto (Kochikame) entre otros.

No hay comentarios: