Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Yuu Watase, la chica para todo de Shôgakukan:

Sakura Gari

El hecho de estar trabajando en tres series diferentes ha hecho que Yuu Watase decida darse un alto. La mangaka, que iba a comenzar en el nº42 de la Shonen Sunday un nuevo manga titulado Piece of Peace, retrasará su estreno sin nueva fecha por el exceso de trabajo y unos problemas relacionados con su brazo derecho. En lugar de Piece of Peace, en dicho número se publicará un one-shot de 54 páginas titulado Yamiyo no Eshi, obra de Hiroshi Fukuda.

En cuanto a Fushigi Yugi Genbu, el origen de la leyenda, Yuu Watase se tomará un descanso indefinido hasta que termine Sakura Gari. El retorno tendrá lugar en la revista Flowers tras el cierre voluntario de la revista especializada donde se publicaba hasta la fecha. Además, la autora comunica que tiene previsto que el manga abarque entre 13 y 14 tomos.

De esta forma, Sakura Gari es el único manga actualmente en curso de Yuu Watase. Se publica en la revista trimestral Rinka y de momento existe un tomo en el mercado, si bien la autora ha dicho que plantea concluirla a principios de 2010 si no se producen retrasos.



Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: