Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Papillon llega a Estados Unidos:

Papillon

La editorial de manga estadounidense Del Rey tiene previsto sacar el próximo 10 de octubre el primer tomo de Papillon, costará 10,95$ y el segundo tomo saldrá el 27 de enero de 2009, de forma que llevará una periodicidad trimestral.

Papillon ~Hana to Chô~ es la serie en la que actualmente está trabajando Miwa Ueda, autora de Peach Girl, en la revista Betsufure. Este mismo mes ha salido el 5º tomo y lleva en curso desde el 2006.

Ageha es una estudiante a la que no dejan de comparar con su hermana gemela Kana. Mientras que Ageha se crió en el campo con su abuela, Kana lo hizo en la ciudad con su madre. Ageha es una chica aburrida, se recoge el pelo, usa gafas y apenas cuida su imagen, mientras que su hermana es una chica muy popular y todo lo contrario a ella. Ahora Ageha ha vuelto a la ciudad porque su abuela está delicada de salud, y ambas hermanas luchan por captar la atención de un chico llamado Ryûsei, si bien cada una tiene motivos distintos. El día en el que Kyû, el joven conserje de su instituto, se cruce en su camino, Ageha sufrirá una paulatina metamorfosis.

No hay comentarios: