Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Minetarô Mochizuki estrena manga:

En el último número de la revista seinen Morning de la editorial Kodansha, el número 41 que se puso a la venta el pasado jueves, se revela que el célebre autor Minetarô Mochizuki ya está preparando un nuevo manga que se estrenará este mismo otoño, aunque todavía no se han desvelado detalles de la trama.

El último trabajo de Mochizuki, Mai Wai, que se publicaba en las páginas de la Young Magazine, terminó de serializarse en marzo de este año, contando con un total de once volúmenes.

Aunque Mochizuki es conocido por su faceta de autor de suspense y terror, con Maiwai demostró que es capaz de moverse por otros géneros distintos sin perder ni chispa de la calidad por la que se ha convertido en un autor tan seguido.

En España, ha sido la editorial Glénat la que ha apostado por este autor, editando su obra más famosa, Dragon Head, el tomo único de terror La Mujer de la Habitación Oscura y actualmente publica su manga más reciente, Maiwai, habiendo editado por ahora los primeros seis volúmenes a la espera que el séptimo tomo salga este mismo mes.



Fuente: ANN, Muhyojo

No hay comentarios: