Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 9 de septiembre de 2008

Luk Internacional confía en Blue Dragon:


Si hace unos meses anunciábamos la licencia del anime de Blue Dragon en España, ahora Luk Internacional lo ha comunicado de forma oficial. La sorpresa es que a diferencia de a lo que nos tiene acostumbrados Luk, que suele limitarse a la venta de licencias televisivas, con Blue Dragon ha comprado también los derechos de DVD. Esta práctica solo la ha realizado con series de mucho éxito como Doraemon y ShinChan por lo que es de prever que sea una de sus apuestas fuertes de cara al 2009. De hecho, su emisión por televisión ya está confirmada, a finales de año por cable y luego en abierto.

El anime no llegará solo, ya que Bandai se encargará de lanzar figuras de acción con proyección de luz de 11cm, figuras de acción Sombra Blue Dragon, figuras de acción Sombra, figuras Sombra de Ataque, figuras Armadura de Sombra de 25cm y Vehículos de aventura y Lanzador de fuego de Dragón.

Por otro lado, Konami pretende sacar a la venta el juego de cartas coleccionables y varios accesorios relacionados con Blue Dragon. Además, se están llevando a cabo negociaciones para lanzar un montón de productos de merchandising, promociones con restaurantes de comida rápida... Todo un plan de marketing perfectamente orquestado que si les sale bien podría convertir a la serie de los creadores de Naruto en un auténtico boom en España.

Fuente: MIsion Tokyo

No hay comentarios: