Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lista de exitos de Japón: Ayumi pasa por delante Namie Amuro


Después de pasar seis semanas el álbum en lo más alto de las listas de exitos, Namie Amuro finalmente ha bajado hasta el # 5 por un montón de nuevas versiones.

El camino es la rival, la reina del pop Ayumi Hamasaki con su colección de singles "A COMPLETE ~ ~ ALL SINGLES," el 14 º número uno álbum de su carrera. Se vendió un impresionante 539000 copias en su primera semana, pero esto es sólo el cuarto más alto de apertura de 2008, por detrás de los mejores álbumes de Amuro, el Exile, y B'z.

Los artistas americanos Ne-Yo y Metallica clasificado # 2 y # 3, respectivamente, mientras que Suga Shikao apenas outsold Amuro a la tierra en el # 4.

"FUNKAHOLIC" es su 12 ª consecutiva top-ten álbum a partir de su debut, un streak igualada sólo por la tarde Yutaka Ozaki entre los varones solistas. Mientras tanto, Onmyouza y Aya Kamiki conseguido tomar la # 9 y # 10 puntos.

En el cuadro de singles, Mr.Children quedo en # 1 con su "HANABI", que trasladó un 84000 copias adicionales de esta semana.

GLAY la última canción llegó a segunda en 68000 ejemplares, seguida de nuevas versiones de UVERworld, Ai Otsuka, Shoko Nakagawa, Dir en grey, y Kaela Kimura, en ese orden.

Superfly también hizo la parte inferior de la lista de diez mejores.

No hay comentarios: