Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Jackie nombrado Profesor Honorario de Savannah College of Art and Design:


El 3 de septiembre de 2008 Jackie fue nombrado Profesor Honorario de Artes Escénicas del Savannah College of Art and Design.

" El evento, celebrado en Hong Kong del Hotel Intercontinental, contó con la asistencia de muchos distinguidos invitados, entre ellos los ganadores de Jackie de la competencia de talento "El Discípulo".

El Savannah College of Art and Design (SCAD) es uno de los más distinguidos y respetados en arte y diseño de las universidades.

Recientemente fue nombrado uno de los 25 de vanguardia escuelas con un ojo hacia el futuro. SCAD, que fue fundada en Savannah, Georgia (EE.UU.), ha ubicaciones en todo el mundo y goza de una reputación única para resucitar histórica y reacondicionamiento de propiedades y poner a buen uso como aulas, bibliotecas, y los estudios.

" La Universidad Jackie eligió como su primera vez, profesor honorario por sus "logros educativos en todo el mundo.

En un elocuente discurso de SCAD Presidente y Fundador Paula Wallace, Jackie fue honrada por ser un gran educador que se centra en el éxito de los demás y que comparte sus ideales y regalos.

Después de recibir su título, Jackie se presentó con un bello retrato creado por SCAD Junta de Fideicomisario miembro Dr Chan Lai Wa.

Jackie dice que se humilló y honrado de ser nombrado profesor y añadió que confiaba en el Savannah College of Art and Design pronto abrirá una sucursal en Hong Kong.

Aquí está un extracto de Paula Wallace Presidente del discurso:

"Honramos Jackie Chan, ya que ejemplifica lo mejor de un profesor universitario, porque él está comprometido con el pasado y para la preservación de la cultura y el patrimonio. A partir de los paisajes y la configuración de sus películas a su ballet-como la coreografía de artes marciales, Jackie Chan ha brilló una luz deslumbrante sobre el patrimonio chino, ayudando a todo el mundo para ver la majestuosidad de este histórico pueblo y este histórico lugar.

Esa es una señal de un gran profesor universitario.


También honor Jackie Chan porque él está comprometido con el presente y el futuro de la cultura global a través de sus actividades de promoción de la educación.

Si Jackie's no la creación de una película o la realización de un concierto, que está en algún lugar del mundo fomentando la importancia de la educación para nuestros jóvenes.

Él ha financiado grandes proyectos de construcción de la escuela.

Él es financiado becas.


Él es siempre libros y los uniformes de algunos de los escolares más pobres del mundo.

Y él guarda la importante cuestión de la educación en todas nuestras mentes.

También posee otra cosa digna de un gran profesor universitario: genio creativo.

Él es uno de los grandes artistas intérpretes o ejecutantes, un escultor de cuerpos en el espacio, un cineasta y scrīptwriter, un diseñador de moda, un productor de música, un productor de televisión, un talentoso cantante y compositor, autor, y mucho más.


Él es no sólo un profesor de artes escénicas ... él es un profesor de la compasión.

Un profesor de la buena voluntad. A professor of peace and friendship.

Un profesor de la paz y la amistad.


"
Un profesor que enseña a todos nosotros. "

Fuente: JackieChan.com

No hay comentarios: