Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 9 de septiembre de 2008

Detalles de la Pegasus Box de Saint Seiya:

Reproducimos a continuación la nota de prensa de Selecta Visión:

Estimados Amigos,

Selecta Visión tiene el placer de presentar uno de sus productos estrella de cara a la campaña de navidad 2008: La "Pegasus Box" que será lanzada el próximo 22 de Octubre (haciendola coincidir con el Salón del Manga de Barcelona).

La "Pegasus Box" es el primero de los seis lanzamientos que se realizarán y que recogerán los 114 episodios de la serie clásica "Saint Seiya".
La "Pegasus Box" contendrá 4 discos DVD con un total de 18 episodios en un exclusivo estuche metálico con detalles en relieve e ilustraciones de gran calidad. Se han cuidado al máximo los detalles de cara al aficionado y se ha optado por no incluir ningún tipo de texto promocional, de contenido o código de barras en la caja metálica dejándolo todo plasmado en un folleto de cartón troquelado que cubrirá la parte trasera completa y una banda delantera de la caja metálica.
En su interior además podremos encontrar un pequeño librito de 8 páginas con la guía de los episodios de este volumen. El PVP recomendado será de 39,95€

Esta edición que os presentamos se trata de una NUEVA EDICION REMASTERIZADA supervisada por la propia Toei Animation. La remasterización nueva ha llegado a Selecta Visión hace muy poco y nos fue ofrecida directamente desde Toei Animation para reemplazar los masters que nos llegaron hace ya casi 4 años (casi 4 años contando el tiempo de antelación con que nos llegan respecto al lanzamiento en DVD) y con los que lanzamos en su día la EDICIÓN REMASTERIZADA que muchos de los aficionados a Saint Seiya ya tienen.

Para sorpresa de Selecta Visión, la calidad de esta NUEVA EDICIÓN REMASTERIZADA es superior a la EDICIÓN REMASTERIZADA que empezamos a lanzar en Octubre del año 2005 (3 años atrás), por lo que decidimos ponernos a trabajar en la NUEVA EDICION REMASTERIZADA EN DVD de Saint Seiya.

Muchos de vosotros ya sabéis también que la edición remasterizada que lanzamos en 14 volúmenes de doble disco está descatalogada y es difícil de encontrar desde hace algún tiempo (en parte también debido al cambio de distribuidor que Selecta Visión ha realizado desde Enero de 2008) Por lo que además era el momento idóneo para que nuestro nuevo distribuidor contase en su catálogo con el título "Saint Seiya" con una nueva y mejorada edición, lo que permitiría que de nuevo "Saint Seiya" estuviera presente en las estanterías de los centros comerciales para todos los aficionados que quieran adquirirla.

Han llegado muchas preguntas a Selecta Visión desde el día en que se anunció esta edición básicamente preguntando el por qué de esta, y realmente es muy sencillo: ¿por qué no mejorar las características de la edición si tenemos oportunidad de hacerlo para todos los aficionados de Saint Seiya?
Actualmente estamos volcando todos nuestros esfuerzos en esta edición. A continuación os adelantamos los contenidos:

- Nueva imagen remasterizada
- Nuevo sonido restaurado (no en 5.1)
- Nuevo packaging coleccionista metálico emulando las cajas de Pandora de los protagonistas
- Avances de episodios inéditos en España doblados por Juanjo Lespe (Voz española de Seiya)
- Guía de episodios de 8 página en cada volúmen.

Las boxes serán lanzadas con carácter bimestral, y seguiremos trabajando para que cada una de ellas lleve material inédito y extras nunca vistos en España.

Hasta el momento esto es lo que os podemos adelantar. Seguiremos dando información a medida que los temas estén cerrados.

Desde SelectaVisión queremos agradecer el apoyo de los fans españoles a Saint Seiya y desde aquí prometerles que estamos trabajando sin descanso para que todo el material de Saint Seiya que queda por lanzar en España, sea lanzado lo antes posible.

Un saludo a todos.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: