Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 25 de agosto de 2008

¿Podría cancelarse Dragon Ball?


Han salido a la luz posibles rumores de que los directivos de 20th Century Fox no están nada contentos con la adaptación cinematográfica de la obra magna de Akira Toriyama. Parece ser que el metraje que se les ha mostrado ha sido tan poco impresionante que estarían pensando en meter el proyecto en un cajón, cerrarlo y tirar la llave.

Aunque todo podría quedarse en un rumor veraniego lo que si es cierto es que todo lo descubierto de la película no ha causado una buena impresión y si, tal como se comenta, cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares todo podría ser posible.

De verdad que si fuese por mi, la cancelaría, después de ver las imágenes del rodaje, lo daría por cerrado, por que es malisimo, no se si se puede hacer algo tan malo, que Dragon Ball tiene muchos fans por todo el mundo, y nos ha defraudado, haciendo una versión cutre que nada tiene que ver con el manga o anime.

Esto sumado a que la empresa no mostró absolutamente nada sobre Dragon Ball en la pasada Comic-Con de San Diego, la mejor plataforma para presentar este tipo de películas, hace que los fans se teman lo peor.

Fuente: Uruloki

No hay comentarios: