Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 26 de agosto de 2008

La revista Big Comic Spirits recibe una avalancha de nuevas series:


El próximo mes de septiembre van a producirse bastantes cambios en las series de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan, en parte como consecuencia tras el cierre de la revista Young Sunday.

Para el número 40 de la revista, disponible a partir del día 1 de septiembre, comenzará a publicarse Kamome Chance de la mano de Yukio Tamai (autor de Omega Drive).
Una semana más tarde se estrenará Shin Kurosagi (continuación de la obra de Takeshi Natsuhara), acompañada de las continuaciones de bastantes obras que proceden de la desaparecida revista Young Sunday, como Ikigami, Mogura no Uta, Tetsuwan Birdy y Tomehane! Suzuri Kôkô Shodôbu.

Ya en el número 42 se retomará otra obra que formaba parte de la anteriormente citada desaparecida revista: Lost Man. Además, en dicho número de la Big Comic Spirits uno de los autores de Oishinbo, Akira Hanasaki, comenzará su nueva obra titulada Nobô no Shiro, basada en la novela homónima de Ryô Wada.
Por último, para el día 22 de septiembre Tôru Fujisawa (más conocido por ser el autor de Great Teacher Onizuka), comenzará a publicar un nuevo manga cuyo título se desconoce hasta el momento. Actualmente este manga-ka está al cargo del manga Animal Joe, entre otras obras.


No hay comentarios: