Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Jackie en Pekín: un compromiso con la cultura china:


Como los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín por el viento, Jackie sigue moviendo plena velocidad por delante para apoyar no sólo los juegos, pero China y la cultura china.

Él ha estado en Pekín durante casi un mes, asistiendo a las ceremonias, dando entrevistas, e incluso actuando como voluntario para el enormemente popular China Story exposición en el Centro Olímpico de Distrito.


Jackie la participación en la promoción de los Juegos Olímpicos como Embajadora de Buena Voluntad ha ocupado gran parte de su tiempo de este año y que ha limitado voluntariamente sus otras actividades con el fin de dar todo su tiempo y atención a los Juegos.


Recientemente Jackie expresó su deseo de que la historia de China muestra que permanecerá en Pekín después de los Juegos Olímpicos de final.

Las exposiciones son una única y deliciosa manera de compartir las muchas y variadas culturas de China ante la opinión pública.


La pantalla, que consta de treinta cabañas Xiangyun (conocida también como la "nube Cobertizos"), ha demostrado ser muy popular no sólo con los visitantes del extranjero, sino con los propios chinos.

Cada cabaña cuenta la historia de su ocupante y la muestra describen el patrimonio y la historia de las diferentes regiones y culturas en China.

Jackie, que es un funcionario de voluntarios para el proyecto Historia de China, está muy interesado en hacer esta exhibición permanente en Beijing.


Jackie asistirá a la ceremonia de clausura el 24 de agosto, hasta envolver el ejercicio de su cargo como Juegos Olímpicos de 2008 Embajador de Buena Voluntad.

Fuente: Jackiechan.com

No hay comentarios: