Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Ivrea publicará Uwasa no Midori-kun!!

Uwasa

La editorial Ivrea ha confirmado al staff de Mision Tokyo que posee los derechos de publicación de la obra más conocida de Go Ikeyamada. La posible fecha de salida podría ser a finales de año.

Uwasa no Midori-kun!! comenzó a publicarse en 2006 dentro de la revista Shôjo Comic de Shôgakukan y concluyó recientemente este 2008 con un total de 10 tomos. En Japón cuenta con dos videojuegos para la Nintendo DS.

El deporte favorito de Midori Yamate no es otro que el fútbol, pasión por cuyo juego surgió en su infancia gracias a un niño llamado Tsukasa Hino del que lleva años sin tener noticia. No obstante, una mañana llega a su pueblo un equipo de la liga juvenil en el que hay un jugador bastante famoso. Midori se une al grupo de curiosos y descubre que ese jugador estrella se trata de su amigo de la infancia.

Así, ambos se van juntos a pasear por la playa al atardecer para recordar viejos tiempos y charlar sobre sus vidas. Tsukasa le acaba confesando que Midori fue su primer amor y que todavía siente por ella. Midori le corresponde y pasan la noche juntos. Al día siguiente lo escucha hablar con sus compañeros de equipo y se entera de que en realidad se ha aprovechado de ella. Midori decide entonces que se vengará de Tsukasa a toda costa, y tratándose de un jugador estrella de fútbol, piensa hacerle daño donde más le puede doler, en el campo de juego.

El único inconveniente a salvar de su plan es que tendría que jugar en la liga juvenil masculina, y para ello no le queda otra que ingresar en un instituto masculino disfrazada para apuntarse a su equipo de fúbol, uno de los más prestigiosos. Ya el primer día el chico de la habitación de al lado, Kazuma Shinbashi, descubre su secreto por accidente. Prendado de ella, se encargará de ayudarla a ocultar la realidad a ojos del resto de estudiantes mientras Midori urde sus planes de venganza.

No hay comentarios: