Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 4 de agosto de 2008

Ivrea (España) sacara Midnight Children a finales de octubre :

Ivrea está trabajando en las novedades que saldrán a finales de octubre. Algunas de las nuevas series que comenzarán a publicarse para dicho mes son las siguientes:


- Midnight Children (2 tomos), de Mayu Shinjo. La historia gira alrededor de Sumire, una chica con amnesia a la que encuentran tirada en la calle durante una tarde tormentosa lo cual sellará su destino a partir de ese momento.


- Cuatro amores adictivos (tomo único), de Mayumi Yokoyama. Mai se enamora de Amano, que ya tiene novia. Rian se va a un campamento de verano. Nao se emborracha y acaba acostándose con su novio. Wakana se encuentra en una delicada situación con sus amigos de la infancia.


- Chiki Chiki Banana (tomo único), de Mayumi Yokoyama. Naomi y Jessica son dos chicas valientes y atrevidas que no tienen rival, podrían estar contándote anécdotas amorosas hasta reventar.... ¿o no? Aunque no lo parezca ambas son vírgenes y ahora que tienen novio ha llegado el momento de pasar a la siguiente base.


- Las infidelidades de M (tomo único), de Mayumi Yokoyama. Narumi, profesor de química, trae a todas las alumnas de cabeza lo que hace que se sienta como un príncipe, aunque hay una chica con la que no acaba de hacer buenas migas.


- Origami: recuerdo de la inocencia (2 tomos), de Aqua Mizuto. Yuna es una chica especial, desde pequeña siempre la acompaña la buena suerte y aunque sea huérfana no está triste porque tiene con ella a su hermana mayor. ¿Quién es ese chico que le demanda que le entregue el único recuerdo que tiene de su madre?


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: