Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 22 de agosto de 2008

El videojuego Dragon Ball Origin's para Nintendo DS llegará a España:

Dragon Ball golpea de nuevo con el anuncio de que Atari hace llegar Dragon Ball: Origins de NAMCO BANDAI Games para Nintendo DS™ a las tiendas europeas en diciembre de 2008. Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., Dragon Ball: Origins lleva a los jugadores de vuelta a la serie Dragon Ball original y alrededor del mundo para dsfrutar de un emocionante juego de aventura de acción con innovadores controles de almohadilla de contacto (touch pad).

El juego de jugador individual sigue a Goku y su inteligente asistente Bulma en su viaje por el mundo superando enemigos y obstáculos para reunir las 7 Dragon Balls. En el papel de Goku, el jugador debe proteger a Bulma de ataques enemigos mediante el uso de habilidades especiales, como luchar con su polo de energía, o soltando un kamehameha. Junto con la capacidad de Bulma para inventar máquinas o armas, la intrépida pareja conforma un formidable equipo capaz de derrotar a los enemigos más fuertes o superar los obstáculos más difíciles.

Los innovadores controles permiten que el jugador sólo tenga que utilizar el touch pad para controlar a Goku. Los jugadores deben dibujar líneas o formas para dirigir al personaje y controlar la acción dando golpecitos en la pantalla, por ejemplo, un golpecito doble sobre Goku seguido de un golpe sobre las letras Ka-me-ha-me-ha despliega su devastador movimiento característico.

Goku puede perfeccionar sus habilidades al adquirir experiencia en la derrota de fuertes enemigos. El polo de energía de Goku le ayuda a él y a Bulma no sólo en la batalla sino también en la resolución de enigmas durante todo el juego. Si quieres diversión extra, ve de caza y reúne las numerosas estatuillas ocultas en el mundo del juego que luego podrás cambiar con los amigos a través de la conexión inalámbrica para hacerte con toda la colección.

Dragon Ball: Origins no ahorra en exquisiteces cuando se trata de gráficos, con pantallas que muestran vibrantes imágenes en 3D, y con la presencia del divertido humor lleno de vida de Dragon Ball durante todo el juego, los aficionados podrán sumergirse de lleno en su espectacular universo.

No hay comentarios: