Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 21 de agosto de 2008

Dragon Ball Z Infinite World llegará a España:


Atari anuncia el próximo lanzamiento europeo de Dragon Ball Z®: Infinite World de NAMCO BANDAI Games para PlayStation®2 en diciembre de 2008. Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., Dragon Ball Z: Infinite World combina todos los elementos de los juegos Dragon Ball Z: Budokai anteriores, al tiempo que equipa nuevas funciones como las “Dragon Missions”, nuevos tipos de batallas y escenas dramáticas para que los aficionados se sumerjan más hondo que nunca en el universo Dragon Ball Z®.

Las nuevas “Dragon Missions” de Dragon Ball Z: Infinite World incluyen muchas escenas famosas de la serie Dragon Ball Z nunca vistas antes en un videojuego. Una gama de misiones desde el ataque de tiempos en la “Snake Road Mission” junto con otras misiones de acción y al estilo de carreras ponen a prueba las habilidades de estrategia y pensamiento rápido de los jugadores, yendo mucho más allá del simple alarde de letales habilidades de lucha.

Pero ningún juego de Dragon Ball Z estaría completo sin su buena dosis de batallas espectaculares. Dragon Ball Z: Infinite World utiliza un sistema simplificado de batalla sacado del reciente estreno de próxima generación Dragon Ball Z: Burst Limit para disfrutar de luchas mano a mano sobre el suelo, o de saltos por los aires y combates aéreos por los cielos. Además, se han añadido nuevas ideas al sistema de batallas. Derrota a tu oponente lanzando dañinos ataques Ki desde el aire o tirándote a él y lanzando un explosivo ataque de golpes.

El juego cuenta con más de 40 personajes únicos, sin contar las diferentes formas en las que puede transformarse cada personaje, lo cual multiplica el potencial de juego. Aparte de los personajes, las técnicas de lucha y los escenarios de batalla, Dragon Ball Z: Infinite World también incluye escenas dramáticas seleccionadas de los juegos anteriores, todo presentado con efectos bellamente refinados y técnicas de sombreado.

Representando el último título “Z” para la PlayStation 2, Dragon Ball Z: Infinite World combina los mejores elementos de las series Budokai y Shin-Budokai anteriores con el recientemente estrenado y muy admirado juego de próxima generación Dragon Ball Z: Burst Limit, para llevar la experiencia DBZ definitiva a la PlayStation 2.

La serie Dragon Ball Z® es la norma de oro de los videojuegos basados en animación, con más de 25 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. Si desea obtener mayor información sobre los videojuegos Dragon Ball Z®, visite la página web www.dbz-videogames.com.

No hay comentarios: