Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 29 de agosto de 2008

Dos nuevos manhwa de Dreamers:

La editorial Dreamers ha confirmado a Mision Tokyo la licencia de dos nuevos títulos manhwa de acción con fecha provisional de salida para el XIV Salón del Manga.

Blast1 Blast2

Blast es un manhwa actualmente en curso de la editorial Haksan. Empezó a publicarse a finales de 2006 y de momento lleva 5 tomos en el mercado. El guión corre a cargo de Hana Lee y el dibujo de Park Gang-Ho.

Now1 Now2

Now comenzó su serialización en 2001 dentro del semanario IQ Jump Comics de la editorial Seoul Munhwasa y concluyó este 2008 con un total de 25 tomos. Su autoría recae en Park Sung-Woo.

Corea, 668 DC. La Estrella del Norte, embriagada por una ira asesina, se vuelve loca y masacra a 100 de los mejores guerreros de artes marciales de la época gracias a la disciplina Sashinmu. Tras esta masacre, tanto el guerrero como el letal arte marcial desaparecen sin dejar rastro. Han pasado 20 años, y el único vestigio del Sashinmu es un texto, ante cuyos guardianes, Rin Yhun y Bi-ryu, tienen una duda...¿deben destruirlo para evitar que caiga en malas manos o por el contrario deben aprender los secretos que esconde para hacerse más fuertes y proteger mejor así el libro?

Fuente: Dreamers y Moshi Moshi

No hay comentarios: