Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 10 de julio de 2008

¿Remake de Fullmetal Alchemist?




La rumorología está al rojo vivo en Japón, donde una de las noticias que más ha calado ha sido la del posible remake del anime Fullmetal Alchemist, que seguiría ahora sin desviarse el manga de Hiromu Arakawa.

Toda esta historia comienza cuando a principios de julio se filtró un supuesto documento perteneciente al estudio Bones (que hizo el anime de Fullmetal Alchemist) y que fue subido a una página japonesa. En dicho documento aparecía una lista del staff del estudio con su información personal y el proyecto al que estaban asignados; entre esos proyectos figuraban Yasuhiro Irie como director de Fullmetal Alchemist 2, y Tensai Okamura como en preparación para Darker than Black 2.

Bones ha negado la veracidad de dicho documento, y en respuesta a la pregunta de ANN de si estarían interesados en hacer dichos proyectos han comentado que sí, pero que no hay nada decidido.

No obstante, desde la página japonesa Moonphase comentan que la información personal que aparecía en el documento es correcta, y que ya habían recibido rumores meses atrás de que Bones estaba preparando algo grande para anunciar a finales de año, que sería un remake de la serie Fullmetal Alchemist, siguiendo el manga original.

De momento no son más que rumores, pero estaremos pendientes para ver en qué queda esta historia.

Fuentes: ANN, Canned Dogs.

No hay comentarios: