Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 1 de julio de 2008

Novedades de Selecta Vision para julio

Con motivo del 25º aniversario de Macross, Selecta Visión incluye entre sus novedades de julio ediciones especiales de MacrossII y Macross Plus. Ninja Scroll, Blood y Street Fighter II completan las novedades del mes.

Macross II
Han transcurrido ochenta años desde el final de la guerra entre Zentraedis y Meltrandis, en la que se vio atrapada la Tierra. Ahora, la humanidad convive en armonía con las dos especies extraterrestres que tomaron parte en el conflicto. Pero esta delicada alianza se tambalea cuando unos invasores identificados como Zentraedis surgen del hiper-espacio y atacan a las fuerzas terrestres...
Cuando Hibiki, un periodista enviado a cubrir estos sucesos, se ve atrapado en medio de una batalla acabará aliándose inesperadamente con Ishtar, una enigmática princesa Zentraedi, para sobrevivir. Con la ayuda de la valiente piloto Sylvie, Kibiki deberá esclarecer el papel de Ishtaren en esta nueva invasión y convencer a las Naciones unidas del Espacio de que reactiven la fortaleza Macross para que pueda defender la Tierra una última vez.

CONTENIDOS
- Nuevo master Digital
- Español D.D.2.0
- Japonés D.D.2.0
- Subtítulos en Español
- Formato de pantalla 4/3
EXTRAS
- Ficha técnica
- Ficha artística
- Datos de producción
- Galería de imágenes

Macross Plus
Sinopsis: Planeta Edén, año 2040. Con el fin de poder combatir la amenaza Zentraedi y colonizar el espacio, la U.N. Spacy lanza el proyecto llamado "Super Nova", que consiste en probar dos nuevos prototipos.
Las pruebas de los nuevos modelos de Valkiria, los YF-19 e YF-21 se convierten en una guerra personal entre sus respectivos pilotos y podrán tener consecuencias fatales. Uno de ellos es Isamu Dyson, un temerario piloto que no tiene nada que perder. Su rival es un medio Zentraedi, Guld Newmann, un disciplinado militar.

CONTENIDOS
Master Digital
Episodios 1 a 4
Español D.D.5.1
Inglés D.D.5.1
Japonés D.D.2.0
Subtítulos en español
Subtítulos en portugués
EXTRAS
Ficha técnica
Ficha artística
Trailer americano
Datos de producción
Fichas de personajes
Galería de imágenes

Blood
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas victimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Ninja Scroll
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del "shogun de las tinieblas", que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon

Street Fighter II
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Para llevar a cabo la misión cuentan con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracias, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor.

No hay comentarios: