Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 28 de julio de 2008

Mangas que finalizan:Ëden's Bowy, MPD Psycho, Nana y Ring ni Kakero 2.:

Entre la buena multitud de mangas que se están publicando en Japón en la actualidad, hay una serie de ellos que están próximos a finalizar debido a que están en su recta final. Además de Crimson Hero, , algunos de los títulos que se suman y no tardarían en concluir son Ëden's Bowy, MPD Psycho, Nana y Ring ni Kakero 2.


Ëden's Bowy es un manga de Kitsune Tennoji y es uno de los mangas que más tiempo llevan publicándose dentro de la revista mensual Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten. Actualmente se desconoce la fecha de su final, debido a que no en todos los números de la revista incluye un capítulo de esta obra, al estar su autor compaginando Ëden's Bowy con Orfina Saga.

Ëden's Bowy es uno de los mangas que forma parte del catálogo de Editorial Ivrea en España a la espera de que en lo que queda de año se retome su publicación. A día de hoy se encuentran a la venta los primeros 6 tomos de los 17 que existen por el momento en el país del sol naciente.


En cuanto a MPD Psycho, es una obra creada por Eiji Ôtsuka y Sho-u Tajima que también pertenece a Kadokawa Shoten, la misma editorial que la obra tratada con anterioridad. Tras su paso por la revista Shonen Ace, actualmente se publica en la revista Comic Charge. Su publicación en Japón ha abarcado por el momento 12 tomos y en España está siendo por Ediciones Glénat.


En lo que respecta, Nana es la obra que ha catapultado a la fama a Ai Yazawa. Tras rumores de hace varios meses en los que apuntaba que este manga finalizaría en el capítulo 77, todo parece indicar que tendrá un capítulo más. Esta obra, publicada en la revista Cookie, cuenta con 19 tomos publicados en Japón y está siendo publicada en España por Planeta DeAgostini.


Por último, Ring ni Kakero 2 es un manga de Masami Kurumada (creador de Saint Seiya) y que se trata de la secuela del manga que fue publicado a finales de la década de los setenta en la revista Shonen Jump. La continuación de Ring ni Kakero se publica actualmente en la revista Super Jump y consta a día de hoy de 25 tomos.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: