Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 3 de julio de 2008

Lost+Brain llega a su final

En las páginas del número 31 de la revista Shonen Sunday que hoy ha salido a la venta en Japón, figura el último capítulo de uno de los mangas que se incorporó hace unos meses y se dió a conocer rápidamente debido a los parecidos de algunos de sus personajes con los de otras obras como Death Note. Este manga que finaliza se trata de Lost+Brain, una obra que cuenta con guión de Tsuduku Yabuno y dibujo de Akira Ôtani.

Lost+Brain comenzó a publicarse a finales de 2007 y su primer capítulo fue incluido en el número especial 2-3 del conocido semanario de Shogakukan. Por el momento el material publicado ha dado lugar para un tomo que ya se encuentra a la venta en Japón, aunque su editorial ha anunciado que el día 18 de este mes saldrá a la venta su segundo volumen, mientras que para el día 11 de agosto se publicará el tercero y último tomo.
Esta es la historia del estudiante modelo y presidente del consejo de estudiantes, Ren Hirama. Un día se encara a un grupo de pandilleros que deciden vengarse diciéndoles a los profesores que ha dado una paliza a dos chicos.
Hirama, ultrajado por los eventos, decide alcanzar poderes que le permitan cambiar el mundo a uno más acorde con sus gustos, sin cobardes que se huyan de sus responsabilidades o que usen a terceros de escudo cuando las cosas salgan mal. Todo parece estar de su lado ya que se hace con unos poderes hipnóticos. ¿Qué hará Hirama con sus nuevos poderes?
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: