Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 17 de junio de 2008

Yo soy Jackie Chan: Mi vida en acción


Titulo: I Am Jackie Chan: My Life in Action( Yo soy Jackie Chan: Mi vida en acción)
Autor: Jackie Chan
Año: 1999
Argumento:
En I Am Jackie Chan, Chan narra la fascinante, desgarradora, en última instancia triunfal historia de su vida: ¿Cómo el hijo rebelde de los refugiados en los tumultuosos años 1950 Hong Kong se convirtió en el disciplinado discípulo de un maestro chino Opera. How the "paradise" that young Jackie so eagerly embraced proved to be, in reality, a ruthlessly competitive place whose fierce master wielded the legal authority to train his students even to death. Cómo funciona el "paraíso" que los jóvenes Jackie tan abrazado demostrado ser, en realidad, un lugar despiadadamente competitivo feroz cuyo capitán ejercen la autoridad legal para formar a sus estudiantes, incluso a la muerte. How the dying art of Chinese opera led Jackie to the movie business--and how he made the leap from stuntman to superstar. Cómo morir el arte de la ópera china Jackie llevó a la película de negocios - y la forma en que hizo el salto de stuntman a superestrella. How he broke into the Hollywood big time by breaking almost every bone in his body. La forma en que irrumpieron en los grandes de Hollywood momento de romper casi todos los huesos en su cuerpo.

Finally, after years of plunging off skyscrapers and living to tell the tale, Jackie Chan proves--with this witty, poignant, and often astonishing memoir--that it's always been a tale well worth telling. Por último, después de años de hundiendo frente a los rascacielos y de vida a decir la historia, Jackie Chan demuestra - con esta divertida, conmovedora y, a menudo sorprendentes memorias - que siempre ha sido un cuento diciendo que vale la pena.

Donde comprarlo: Ebay
Dreamers

No hay comentarios: